
Masaje con Piedras Calientes
-
Masaje Con Piedras Calientes
El masaje con piedras calientes es un tipo de terapia de masaje que implica el uso de piedras suaves y calientes. El masajista coloca las piedras calientes en puntos específicos de su cuerpo y también puede sostener las piedras mientras da el masaje.
El calor y el peso localizados de las piedras calientan y relajan los músculos, lo que permite al masajista aplicar una presión más profunda en esas áreas sin causar molestias.
La gente suele describir el masaje con piedras calientes como reconfortante y profundamente relajante. El calor es relajante para las personas que tienden a sentir frío. El calor de las piedras relaja los músculos, lo que permite al terapeuta trabajar más profundamente mientras aplica una presión más ligera.
-
Beneficios
La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos
-
Contraindicado
Está contraindicado para las personas que tengan lesiones recientes, personas que se hayan sometido a algún tipo de intervención quirúrgica en los últimos tres meses, inflamaciones, fiebre, enfermedades infecciosas a la piel, quemaduras, alteraciones circulatorias tales como flebitis, linfangitis, trombosis, embolias arteriales y arteriosclerosis, cardiopatías, enfermedades hemorrágicas, tumorales y cancerosas, traumatismo con herida abierta, fracturas y fisuras, alteraciones de la piel: soriasis, insuficiencia hepática y enfermedades reumáticas.
Información
Valor Cuerpo Completo: $30.000
Valor medio cuerpo: $25.000
Duración: 1 hora Cuerpo completo y 40 minutos medio cuerpo.
Más Información: Por WhatsApp al +569 99487314
E-mail: healing.safth@gmail.com